¡Hola! Soy Marina Rivas, todo el equipo y yo estamos muy agradecidos de que estés aquí.  Supongo que si estás en esta sección, querrás saber un poco más sobre quienes somos y cómo empezó todo. Allá va…

Mi historia

Soy licenciada en ADE por CUNEF. Tras terminar la universidad, me especialicé en Bolsa y Mercados Financieros y trabajé durante unos años en Banca Privada, pero me faltaba algo. Me propuse convertir mi pasión en mi profesión y lo dejé todo para dedicarme a la cocina. 

Comencé con dos años intensos en LE CORDON BLUE donde logré obtener el GRAND 

DIPLÔME en Cocina y Pastelería. Paralelamente me formé con Inés Ortega, mi suegra, autora de innumerables libros de cocina, y con la que he escrito tres libros: “SIN SIN”, un recetario sin gluten, sin huevo y sin lactosa, “Cocina sana y sencilla” y “La cocina de las cuatro estaciones” donde nos centramos en la cocina con productos de temporada. 

También fui coautora de las recetas de la revista ¡HOLA!

La empresa

A pesar de que adoro cocinar, también me encanta regalar. Siempre me ha gustado preocuparme por los pequeños detalles y decidí unir mis dos pasiones en esta empresa. Formé un pequeño equipo, junto con mi marido, para centrarnos en una cosa: regalos sofisticados y 100% mimados. Mi equipo y yo seleccionamos los mejores productos gourmet y los transformamos en el mejor regalo. El afortunado recibirá una preciosa caja con un lazo y un tarjetón, donde irá incluida tu dedicatoria. La entrega se realiza en frío y en mano.  Queremos cambiar la forma de regalar y convertirnos en una alternativa a las flores (que también nos encantan), para que la gente pueda degustar y disfrutar de nuestros productos en una ocasión especial o simplemente para darse un capricho.